Yadier Molina anuncia que dio positivo a COVID-19


Compartir:

              

El Pregonero. Puerto Rico. -El receptor de los Cardenales de San Luis, el puertorriqueño Yadier Molina, anunció este martes a través de su cuenta en Instagram, que ha dado positivo al COVID-19.

“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicitó que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. Bendiciones!” publicó molina a través de su cuenta en la red social.

El conjunto de San Luis suspendió su serie de fin de semana debido a los casos positivos que han presentado dentro del conjunto, siendo Molina el primero en reconocerlo públicamente. Antes que iniciara la campaña fueron detectados los casos de los dominicanos Alex Reyes y Génesis Cabrera.

Molina es el capitán y el jugador más emblemático de los Cardenales, con quienes ha ganado en dos ocasiones la Serie Mundial. En la actual temporada, el receptor bateaba para .222 con una empujada en cinco partidos.

Compartir:

              

Artículo anteriorGobierno español elude responder dónde se encuentra el rey emérito Juan Carlos